Una foto hecha por el hermano del "Talo", en la cual encontramos a una especia extraña invadiendo el asado del primero f - XD. No mentira son solo las caras de Jonathan San Martin encima de las caras de otros compañeros, ademas se incluye a Luis Toro, al parecer sacandoce algo de la boca.

Aqui encontramos a el chanchito enjabonado, mas bien el mansito chancho, los alumnos del ceat se demoraban aproximadamente 5 segundos en agarrar al pobre animal.

Todos disfrutando del rico asado, la carnesita que se consiguio el profe, mmmmmmmmmmm... de primer corte, talves lo que falto fue bebida, pero el fiel mote con huesilo no falto.

Solo se puede decir que el Espinoza es posero!!! XD. Dale aqui vemos a nuestro compañeros sacando ensalda que al menos nos hidrata la garganta, por que la gran ausente del asado fue la fiel Coca-Cola

Posted by Alejandro Rojas | | 0 comentarios





Profesor: Hola. Estimados alumnos simpaticones, aquí les dejo en formato PDF un crucigrama y una sopa de letras sobre el tema de la Guerra Fría. Para esto deben usar el libro de la asignatura, si el de Ciencias Sociales. Como ya saben trabajarlo (resúmenes y esquemas) busquen las palabras o frases desconocidas que aparecen en estas dos actividades. De no encontrarse alguna de ellas usen, si es posible, el buscador Google http://www.google.cl Si no logran acceder a Google consulten la biblioteca de nuestro liceo cuando estén en clases o pregunten al profesor.

Algunas páginas de ayuda:

http://www.historiasiglo20.org/GLOS/guerrafria.htm

http://todosobreguerrafria.blogspot.com

http://www.portalplanetasedna.com.ar/guerrafria.htm

http://sobrehistoria.com/la-guerra-fria

http://www.artehistoria.jcyl.es/histori ... s/3160.htm

http://enciclopedia.us.es/index.php/Guerra_Fria

http://www.profesorenlinea.cl/universal ... loques.htm

Aquí Videos:
http://www.google.cl/#q=guerra+fria&hl= ... 805413eadb

Leave a Reply