Una foto hecha por el hermano del "Talo", en la cual encontramos a una especia extraña invadiendo el asado del primero f - XD. No mentira son solo las caras de Jonathan San Martin encima de las caras de otros compañeros, ademas se incluye a Luis Toro, al parecer sacandoce algo de la boca.

Aqui encontramos a el chanchito enjabonado, mas bien el mansito chancho, los alumnos del ceat se demoraban aproximadamente 5 segundos en agarrar al pobre animal.

Todos disfrutando del rico asado, la carnesita que se consiguio el profe, mmmmmmmmmmm... de primer corte, talves lo que falto fue bebida, pero el fiel mote con huesilo no falto.

Solo se puede decir que el Espinoza es posero!!! XD. Dale aqui vemos a nuestro compañeros sacando ensalda que al menos nos hidrata la garganta, por que la gran ausente del asado fue la fiel Coca-Cola

Posted by Alejandro Rojas | | 0 comentarios




El inglés es probablemente el tercer idioma del mundo en número de hablantes que lo tienen como lengua materna (entre 300 y 400 millones de personas), y el segundo más hablado, detrás del chino mandarín, si se cuenta también a quienes lo tienen como segunda lengua (200 millones de personas más).

El inglés, al extender Inglaterra su lengua por todo el mundo (Imperio Británico), y al convertirse los Estados Unidos de América en la mayor potencia económica y militar, se ha convertido de facto en la lingua franca de nuestros días.

Pese a la existencia de otras lenguas internacionales y de idiomas como el esperanto o interlingua que buscan el uso de una lengua más neutral, el inglés constituye hoy en día el principal idioma de comunicación internacional. Esto se debe a que una "civilización" dominante por lo regular no adopta otra lengua, sino que, por el contrario, impone la suya; esta es la razón por la que en muchos de los países europeos se hablan lenguas derivadas del latín, por ser esta la lengua oficial del imperio romano.

Actualmente existen propuestas para la neutralidad en el uso de una lengua auxiliar; sin embargo, desde el punto de vista económico se perderían grandes cantidades de dinero que hay que pagar durante el proceso enseñanza-aprendizaje; estos son, por ejemplo, las regalías que se pagan por los libros y material didáctico en general, además de los exámenes de certificación que hay que renovar cada cierto tiempo. De ello se deduce la negativa para adoptar una lengua internacional diferente al inglés por parte de quienes obtienen provecho con este negocio.

Leave a Reply